miércoles, 4 de enero de 2012

PARA ALEJANDRA MUÑOZ MARTINEZ


El encuentro fue inevitable, la fusión algo que se debía dar por destino de lo más alto, y sucedió lo que ya estaba escrito que sucedería. Una mujer de impactante belleza cruzó "inesperadamente" por el camino y de pronto el interminable encuentro de encuentros y de descubrimientos internos más allá de lo que la mente humana puede captar: un destello de la eternidad. Una mujer de sentimientos manejados, de pensaminetos depurados y de "algo " muy extraño que me incitaba a seguir y a no despegarme de ella por lo que su lengua congruente hablaba y se reflejaba en su cotidiano hacer. El alma vieja omo ella se denomina ha trascendido las barreras de lo imposible a lo establecido en el plano de lo que vemos
. Mstra incondiconal que capturó mi vida por completo en tres segundos de cruce de miradas ... y la interpretación de lo que había en mí, fue un detonador que ´prendió el chip para subir un escalón más en la escalera del espíritu. Acogida por ella con ese amor que también corrige y zarandea me ha enseñado que la Vida siempre es maravillosa y que está más cercana a nuestro pensamiento y que es más que el aire que respiro. Ella me ha mostrado tantas facetas del Rostro Pefecto en el que me deleito, ella comparte, ellas se da, ella transfiere, ella comunica, ella transmite, inyecta fuerza de la alegría.
Ella, amigos y no amigos, lectores asiduos y los que están a punto de agregarse a este espacio, es la mujer que ha creado este espacio de compartir los caminos y de estrechar los vínculos humanos y ¿saben que? Yo estoy dentro de su corazón y ella está dentro de mi vida. Esta exquisita mujer, agraciada con un montón de regalos maravillosos es una mujer a la que con deleite puedo llamarle a cualquier hora de la madrugada solamente para decirle: AMIGA.
Si la conocen, ámenla, si no la conocen, descúbranla, si la aman, cuídenla y si algún día ella cruza por su camino, sientan la respuesta del Eterno que les dice: "Estoy contigo..." ¿Acaso no es mravilloso el Hacedor con las demostraciones de Sus hechuras perefectas... Sencillamente es sensacional y doy testimonio que Alejandra Muñoz está hecha a Mano y soplada con aliento divino...



DE ELIZABETH LOPEZ GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario