lunes, 3 de octubre de 2011

Cuáles son los factores que destruyen al ser humano????

Le Preguntaron a Mahatma Gandhi,  cuáles son los factores que destruyen al ser humano?
 Él respondió así:
La Política sin principios,el Placer sin compromiso,la Riqueza sin trabajo,la Sabiduría sin carácter,los Negocios sin moral,la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable,si yo soy amable

que las personas están tristes,si estoy triste;que todos me quieren,si yo los quiero;que todos son malos,si yo los odio;que hay caras sonrientes,si les sonrío;que hay caras amargas,si estoy amargado;que el mundo está feliz,si yo soy feliz;que la gente es enojona,si yo soy enojón;que las personas son agradecidas,si yo soy agradecido. La vida es como un espejo:Si sonrío,el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida,es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado,que ame”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario